Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de abril de 2012



                        

            CHARLA SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS VIDEO CONFERENCIA

CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS
ESPECIALISTA EN DEFENSA CIVIL DE LA REGIÓN CALLAO

VIDEO CONFERENCIA SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS

PRÁCTICA SOBRE EXTINCIÓN DE INCENDIOS



SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL DE SISMO EN TALENTOS 2012

                             
BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN TALENTOSA 2013






8 Comentários:

Unknown dijo...

ALUMNOS EMPEZAR APRENDERSE LA LETRA DEL HIMNO AL CALLAO

Olga Victoria Huaman Coello dijo...

Bueno respecto al SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL DE SISMO en nuestra Escuela,es muy importante practicarlo ya que estamos propensos a tener un sismo con gran magnitud,debemos estar preparados con los utensilios respectivos si llega a pasar este sismo, y si pasa en nuestra escuela apoyarnos ayudar como se ve en el video a la Escuela de Aplicación y no desesperarnos, sino tomarlo con calma.
Alumna: Huaman Coello, Olga Victoria 5to "A"

Ricardo dijo...

En cuanto al segundo simulacro me parece excelente la iniciativa y lo más importante es realizarlo de manera adecuada ya que habitamos en un país sísmico , así como se ha estado dando con los últimos temblores en todo el país ; debemos estar preparados no solo psicológicamente sino física y con ello me refiero a tener listo los intrumentos que nos ayudarán a superar cualquier percance;este video realmente nos ayudará a aplicarlo en nuestros hogares y en nuestra segunda casa que es la E.T.
Ricardo Meza Flores 5to "A"

Unknown dijo...

En general, todos los simulacros son excelentes, pues ayuda a que estemos preparados para diferentes tipos de desastres naturales, en éste caso sismo, ver con que facilidad llegamos a evacuar en caso de tragedia, y también ver la actitud de las personas frente e éste suceso. En nuestro caso, llevaría el doble de la importancia para los demás, pues somos una institución que se encuentra ubicada en una zona altamente sismica, como es el callao, y nosotros como estudiantes deberíamos tomarlo con demasiada responsabilidad, no solo por nosotros si no también para informar a nuestra familia, amigos, y conocidos.

Angela Carolina dijo...

Bueno en lo personal yo considero que los simulacros , son una gran forma de prevenir lo que puede suceder o de que estemos preparados para algún tipo de sismo o terremoto.
Considero ademas que esto hace que nosotros como alumnos aprendamos como debemos de evacuar , las precauciones que debemos tener para que cuando ocurran nosotros estemos preparados y no estemos tan nerviosos.

Alumna:Quintana Cadillo Angela 5to "D"

Jhonny Mauricio Abarca dijo...

Los simulacros son de gran ayuda para la sociedad, ya que de alguna manera nos mantienen prevenidos ante un sismo, siempre y cuando lo tomemos con mucha seriedad y no como un juego o un momento para hacer chacota con los amigos, realizar simulacros es parte de La cultura de Prevención, del cual muy pocos estamos acostumbrados a realizarlo, últimamente se están sintiendo muchos seísmos en el Callao, por lo cual debemos de estar previniendo un posible terremoto con simulacros, pienso que deberíamos a tener simulacros por lo menos una vez por semana, para estar mejor preparados y no esperar a que un día de estos nos sorprenda un terremoto.

Alumno: Mauricio Abarca Jhonny Cristian 5° "D"

Leopoldo Huerta dijo...

BRYAN LEOPOLDO HUERTA QUISPE 5º"D"

Es muy probable que hayamos escuchado alguna recomendación en caso ocurra un sismo de gran magnitud. Pero durante un sismo nuestro accionar es muy diferente al que alguna vez nos recomendaron. Por lo tanto, es indspensable participar en los diferentes simulacros de sismo y tsunami además Los simulacros, son la única manera de saber si hemos asimilado el conocimiento recibido para estar preparados ante una emergencia de esta naturaleza y para salvaguardar nuestra vida y la de nuestras familias y corregir posibles errores que detectemos.
En mi opinión es muy importante y necesario su realización ya que el Perú se encuentra en una zona altamente sísmica, y más aún los que vivimos cerca al mar como es el caso de los que vivimos en el Callao, es por esto que es necesario aprender a comportarnos frente a cualquier tipo de desastre natural para así evitar hechos de los cuáles nos lamentemos despúes como lo ocurrido en Pisco el año 2007 en el que aproximadamente 500 personas perdieron la vida a causa de no saber actuar frente a un sísmo y como dice el dicho "MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR".

Alexander Alejo Carpio dijo...

Los simulacros son muy importantes, ya que permiten que nosotros estemos preparados frente a un terremoto u otro desastre natural y no tengamos muchos accidentados por imprudencia de nosotros mismos; ya que debemos tomar conciencia de que El Callao y El Perú mismo están en una zona sísmica y por lo tanto debemos estar prevenidos.
Alexander Alejo Carpio 5 "A"

CONTADOR

About Me

SEGUIDORES

FORMANDO CIUDADANOS TALENTOSOS © Layout By Hugo Meira.

TOPO